viernes, 11 de mayo de 2007

14616 y contando...


En el final de mi anterior Blog (ver descrisiado.blogspot.com) terminaba el año con una extraña foto en la que aparecía un botón para hacerme desaparecer. Eso no sucedió y al igual que la foto que encabeza esta nota, lo que parece oscuro siempre tiene un mañana de luz, que en el fondo es un presente continuo que comulga con la oscuridad, yin-yang. Una ves mas me remito a las palabras del maestro: “Gompa ma yin, kompa yin” (meditar no es, acostumbrarce es). La conciencia esté con todos nosotros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿¿Espero que el año del cerdo no haya empezado como una porqueria?? Para mi las cosas son iguales, un poco mas negras por alla (despues de las elecciones Sarko!!!), un poco mas blancas por aqui, con mas pega que nunca.
Aunque ahora me la paso saliendo a concierto; ya que no puedo ir a fiestas (faltan amigos). Asi que si algun dia quieres salir a tomar un trago por ahi avisame.... Por supuesto antes que se me olvide el comentario: Wenaso, ¿un nuevo blog...? Y effectivamente, acostumbrarse ES... Solo acostumbrate o muere... Aqui poco a poco adaptandome, inyectandome acostumbramiento intravena. Te mando goods vibrations y despliega tus antenas que por ahi nos estamos captando. MWA un beso grande.
Lady E
alias Elisa cara de pizza

ro dijo...

sin el ánimo de generar controversia, debo hacerte notar que en la pared con el dibujo aquel que representa un botón rojo con una inscripción que hace recordar aquellos psicodélicos días de la guerra fría, está escrita la palabra BOTIN, lo cual implica un tremendo problema, ya que por más que hayas tratado de apretar el BOTIN, lógicamente no ibas a obtener el resultado esperado, lo cual me permite reflexionar que seguramente este error ha sido obra divina.....
...hermano "life is like a wheel... and it's rolling still"

CRISIS FOTOGRÁFICA dijo...

N. del R.: si le haces un acercamiento a la foto del "botin", notarás que dice "boton". Eso.